jueves, 1 de septiembre de 2016

Cursos gratuitos de Formación Profesional en Radio


El Foro Argentino de Radios Comunitarias - FARCO - en trabajo conjunto con la Universidad Nacional de José. C. Paz y respaldo del "Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social", impulsan "Cursos Gratuitos de Formación Profesional en Radio".
Los mismos van a ser dictados por FM Tinkunaco, FM La Posta y FM Moreno; tres emisoras radiales referentes de FARCO en la zona.

Los cursos son tres y responden a "Nuevas Tecnologías" - Operación técnica y edición digital de sonido - "Producción Informativa" - Redacción Periodística, entrevistas, móviles - "Creatividad" -  Artística Institucional, identidad y mercadeo. 



La cursada inicia el sábado 10 de septiembre, a partir de las 10, con la posibilidad de elegir entre el turno tarde los días lunes y jueves y el turno mañana los días martes, viernes y sábados.

Los principales requisitos para la inscripción es ser mayor de 18 años, con conocimientos de informática, estudios secundarios (completos o incompletos) y los cursos van a desarrollarse en Universidad Nacional de José. C. Paz - Alem 4731 y Pueyrredón - José. C. Paz.

Inscripciones: comunpopular@gmail.com
                         16-6005-7869/15-5605-8147

No hay comentarios.: