miércoles, 2 de mayo de 2018

FM TINKUNACO participó de la XVI Asamblea de FARCO


El 28, 29 y 30 de abril se llevó adelante, en la Ciudad de La Plata, la asamblea anual del Foro Argentino de Radios Comunitarias - FARCO. 

La misma contó con la participación de más de 80 radios de diferentes puntos de nuestro país, siendo histórico el número de participantes.



La primera jornada del encuentro contó con la participación del Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos (IMFC), Edgardo Form; Valeria Mutuberría, coordinadora del departamento de cooperativismo y economía social del Centro Cultural de Cooperación “Floreal Gorini”; el secretario General del SUTEBA, Roberto Baradel; y la secretaria de Cultura y Educación, Silvia Almazán.

Además, en este primer día, también se sumaron 13 nuevas emisoras a FARCO:

FM Ocupas (Moreno, Buenos Aires); FM Chicharra (Moreno, Buenos Aires);
FM Kermes (Santa Rosa, La Pampa); La Arriera (Neuquén); 
Central Ferroviaria (Cruz del Eje, Córdoba); FM Esperanza (Chañar, La Rioja); 
Radio Encuentro (Córdoba); Radio Pueblo (Deán Funes); Radio Lu-K (Marcos Juárez, Córdoba); Radio Aguaribay (Mendoza); FM Gallo Rojo (Bella Vista); Radio Qadhuaqte de la comunidad Qom (Rosario, Santa Fe) y FM Virgen Urkupiña (La Plata, Buenos Aires).



Las 80 radios de alrededor de 14 provincias, durante tres días, debatieron y compartieron las diferentes políticas, agendas y experiencias que rodean a la comunicación popular, comunitaria y democrática.

No hay comentarios.: